¿TE HA GUSTADO EL POST? COMPÁRTELO EN TU RED SOCIAL.Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cartel

La transición energética implica la descarbonización de la economía. El camino hacia la descarbonización es una efectiva electrificación de todos los sectores y, para ello, la introducción de energías renovables es la palanca clave para su consecución. Sin embargo, este desarrollo masivo de renovables tiene que ir acompañado de un desarrollo de la red eléctrica. Este desarrollo tiene que ir orientado a una modernización y digitalización de las redes que garanticen su correcta operación en este nuevo contexto de mayor penetración de la energía.

Cuestiones como estas se tratarán en nuestra próxima jornada,  "Renovables y redes: un binomio imprescindible en la transición energética", que tendrá lugar el próximo 9 de abril en la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea (Bilbao). Durante el evento, los expertos, agentes e instituciones del sector se darán cita para profundizar en estas cuestiones e identificar los retos y oportunidades que plantea este panorama.

Reserva tu plaza ya enviando un correo electrónico a comunicacion@energiaysociedad.es indicando tu nombre, apellidos y empresa/institución.

¿TE HA GUSTADO EL POST? COMPÁRTELO EN TU RED SOCIAL.Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter