¿TE HA GUSTADO EL POST? COMPÁRTELO EN TU RED SOCIAL.Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Energía y Sociedad

El pasado 9 de mayo, celebramos la jornada “La política industrial de Euskadi en redes eléctricas”, en colaboración con la Escuela de Ingeniería de Bilbao de la Universidad del País Vasco.

Tras una ponencia inicial del Director de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, Enrique Amezua, tuvo lugar una presentación, seguida de una mesa de debate.

Javier Marqués - Director Técnico del Ente Vasco de la Energía (EVE), presentó la política industrial en redes eléctricas de Euskadi.

A continuación, el debate se centró en las novedades en el desarrollo de las redes eléctricas. Helena Lapeyra, Socia de PwC España, lideró la mesa compuesta por Eduardo Pedrosa - Director de la Unidad de Negocio Power Grid Automation en Ingeteam; Javier Arriola - Director de Procesos y Tecnología en Iberdrola; Nuria Gisbert - Directora General en CIC Energigune y finalmente Guillermo Amann - Adjunto a la Presidencia en Grupo Ormazabal.

Aitor Oregi - Director de Energía, Minas y Administración Industrial del Gobierno Vasco- fue el encargado de clausurar el evento.

A continuación, las principales conclusiones de los ponentes de esta jornada, por orden de intervención:

Presentación:

Mesa:

Discurso de clausura:

¿TE HA GUSTADO EL POST? COMPÁRTELO EN TU RED SOCIAL.Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter