¿TE HA GUSTADO EL POST? COMPÁRTELO EN TU RED SOCIAL.Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CARTEL 11_.pdf

El Plan Nacional de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030 elaborado por el Gobierno, define unos objetivos ambiciosos en relación a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la penetración de energías renovables y la eficiencia energética. La percepción de una señal adecuada de precio por parte de los diferentes tipos de consumidores es un elemento clave de la política energética que es determinante para poder alcanzar estos objetivos.

En este contexto, Energía y Sociedad celebrará una jornada el próximo 19 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. La jornada será inaugurada por D. José Domínguez Abascal, Secretario de Estado de Energía en funciones, que expondrá cuáles son los aspectos económicos de la política energética que favorecen la electrificación de la economía.

Reserva tu plaza ya enviando un correo electrónico  a energiaysociedad@etsii.upm.es indicando tu nombre, apellidos y empresa/institución.

¿TE HA GUSTADO EL POST? COMPÁRTELO EN TU RED SOCIAL.Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter